sábado, noviembre 25, 2006

Pero al creer que sabes lo que va a pasar o lo que "queres" es limitar

¿Ya sabés lo que querés para tu vida?¿Hiciste tu caminito? Yo no.
Yo no se, yo no viajo, yo me estanco. ¿Yo me estanco? Mi mente viaja a la velocidad del rayo.

Mi cuerpo se transporta bastante y sino: el mundo se mueve a 2 mil km por segundo. Aunque no haga nada.

Hacer, hacer para contar. Para hablar. Bla bla, y divertir al otro. Hacer para... hacer para...

Primero hay que salir de la máquina de reproducción de relaciones.
Me costó una vida, pero quiero ver lo que hay detrás del umbral. No me quiero quedar así y morirme con dolor.

Ya saben que vas a estudiar idiomas, computación, un trabajo, volverte viejo, cuidar tus cosas.



---


1 comentario:

la cereza del zar dijo...

Yo con mis pequeñas certezas, me las tengo que meter en el culo ahora a las certezas, no me sirven para nada.

¿Qué hacés Druid? Mirá dónde te vengo a encontrar.