viernes, enero 19, 2007

80% 7% 27% 3%

UN 80% SE CONSIDERA más inteligente

UN 80% SON IDIOTAS, SI LOS CREA EL OTRO

Yo no creo ser más inteligente, es más soy un pelotudo, preferiría ser más pelotudo
PELOTUDO porque creo ver, y por creer tengo FE en lo que veo

Lo término viendo por la fuerza del poder de la FE en esa locura y no porque tenga capacidad, ni voluntad, veo por la fe en la locura de lo que no quiero ver pero creo ver, pero eso no es, es lo que está después lo que deviene, la FE, la FE es el poder que hace que se exploten los ojos y que lo que yo creo no es verdad y es verdad cuando todo se queda quieto y no lo puedo demostrar porque es una locura, ni siquiera es una locura, ni siquiera es una locura no es lo que veo

Es lo que viene cuando el mar está quieto, deviene, no se demuestra no se muestra y para que mostrarlo si está ahi, a simple vista, solo que no es eso, es lo otro y ni siquiera lo otro, es algo, y algo que no se puede pensar, la verdad pura, el dios, lo que sea.


¬¬ J. K. S. Junior. "un yo pasado"

No hay comentarios: