lunes, julio 30, 2007

La criogenia de los pensamientos

Invernacion seguida de muerte cerebral
no hay nada mas preciso para extirpar que el frio

No solo eso

Sino que es hermoso hacerlo, nada mejor que pasar de un frío incómodo a un templado relajador
una cabaña
por la ventana
se ve el riachuelo
que es TU VIDA!
Una cabaña...
Por la ventaba hay un perro enorme y peludo durmiendo sobre canto rodado
Muy profundo
en una caja de manzanas
una metafora de la vida.........tenés pasto frondoso y canto rodado
¿dónde queres dormir?
Tenés un cómodo sillon y una caja...

1 comentario:

Victoria Sofía dijo...

yo quiero la caja.
no me gusta ni lo comodo ni el sillon
aunque se que eso es solo lo que (me)digo, la comodidad nos gusta y eso de ser un guerrero no se, ojala, hayas sido espartano, o samurai. a mi el perro me recuerda al perro que no es perro en las enseñanzas de don juan, ese que juega con él al principio. aunque el tuyo no juega, solo duerme- y el perro no juega el rio es riachuelo... Saltemos al río! ... y dejemos de mirar... sólo saltemos.